Cultura anime y manga

Yoko Ishida en el Perú

yoko ishida peru

Recién me acabo de enterar y estoy totalmente impactado. La voz que interpreta las maravillosas canciones de Aa! Megamisama, y muchos otros animes conocidos, estará en el Perú muy pronto. Es que realmente hasta ahora no me lo creo.

Realmente es una gran noticia, si bien todavía no está confirmada la fecha y el lugar donde se realizará su presentación, si sé que se hará dentro del OtakuFest 2014.

Habrá que ir ahorrando, ya que tendré que viajar hasta Lima, la capital, para poder asistir. Por si fuera poco habrá preventa exclusivamente para quienes hayan asistido a los OtakuFest anteriores, nada de lo cual quejarme, creo que es un buen incentivo para quienes vienen apoyando al movimiento fandom, pero eso hará más difícil conseguir entradas para quienes no hemos podido asistir en los años anteriores.

Su Música

Aquí pueden ver un playlist de sus canciones para Aa! Megamisama, Saint Seiya, Sailor Moon, entre otros.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QfJ7FTuhdSw&list=RD-LAoFLm9viA

Y aquí un concierto en vivo donde intreta “Shiawase no Iro”, opening de la segunda temporada del anime, y una de las canciones más hermosas y originales de la serie.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DQGJYdQ4IOU

Fuente: Proyecto Otaku

[box type=”shadow”]Gracias a Luis Hernandez Fabian quien nos avisó de esta importante noticia a través de nuestra página de Facebook[/box]
Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Sabía que pasó por México y Costa Rica pero esto es algo que te deja total mente “impaktado”. Cuando vino Aki Misato los precios no fueron tan caros parece que los “otacos” no saben nada de quién viene a cantar. Igualmente me gustaría que venga Mari Iijima

    • Camelot

      Lo que aumenta mi entusiasmo es que el OtakuFest sigue consolidándose como el gran evento del calendario fandom del país. Espero que sigan así porque los nuevos “otacos” necesitan conocer artistas del anime clásico.

  • Baron Humbert Von Gikkingen

    Felicidades. que envidia, perdon no debi decirlo, pero ni anque viniera para aca, no podria ir a verla.
    sera en otra ocasión. cuelgas su foto por aqui cuando la tengas bien, saludos y gracias.

  • gears93

    camelot suertudo, ella vino a mexico cuando apenas yo empezaba a conocer esta gran historia. debes ir jajajaja.