Cultura general

¡Feliz Navidad!

Navidad nacimiento de jesus
La Navidad es una época del año que realmente difruto. No sólo por las luces, los decorados, la comida y los regalos, sino porque tiene el poder, aunque sea por un instante, de devolverle a la humanidad los mejores sentimientos.

Tradiciones de Navidad

Hace muchos años, mi padre reunió a toda la familia para empezar una nueva tradición navideña, que consistía en realizar algún acto de servicio para una familia que realmente lo necesitara. Papá nos prometió que si lo hacíamos de corazón estaríamos cumpliendo realmente el propósito de la Navidad, ya que Jesús “vino para servir, no para ser servido”. Todos estuvimos de acuerdo y pusimos manos a la obra con entusiasmo.

Con el correr de los años, mis hermanos y yo hemos realizado diversas tareas para muchas familias, desde arreglar el jardín hasta aquella vez que reparamos todo el techo de una casa que una ventisca destrozó. Mamá les preparaba una deliciosa cena. Y papá se encarga de conseguir una canasta o regalos para los pequeños. En lo posible tratábamos que todo fuera anónimo. Por ejemplo, dejábamos los regalos en su puerta, tocábamos y luego nos íbamos sin que nos vieran. Incluso en los años que teníamos muy poco, descubrimos que siempre había algo que podíamos dar, y siempre había alguien que lo necesitara más que nosotros.

Este año no ha sido la excepción, y como siempre ha sido una experiencia conmovedora que llena nuestra Navidad del Espíritu de Dios, tal como prometió mi padre.

¡Feliz Navidad para todos!


  • Iradgardr

    ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, Regresemos a nuestra fe infantil.
    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Como la felicidad que con tu trabajo nos brindas a través de tu foro; Animo, ánimo y no flaquees, como dices, que esto no se acabe hasta que se acabe, y como decimos aquí “A rajarte a tu tierra”, después de todo ya habrá tiempo en la eternidad para descansar en paz para siempre.
    Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.
    Desde el Iradheimr…
    …¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

    • Hououin Kyouma

      A Camelot y a todos los que siguen este fansub: Espero que hayan tenido una linda noche buena y hayan podido brindar juntos con sus seres queridos y alzar las copas por aquellos que no están.
      Y ya que estamos, les deseo un excelente y próspero Año Nuevo :)

      Saludos

  • Baron Humbert von Gikkingen

    Este año fue mu duro para mi, mi perro de 15 años murio, mi padre tambien murio, y para el resto del mundo murieron iconos grandres como Mandela, el actor de rapido y furioso y tengo que mencionar al polemico de Chiabe que se se metia con todo el mundo, hasta que lo hizo con la pelona y mira lo que paso.

    No Clasificmos a ninguin Mundial, (Peru tampoco y lo lamento de veras) e hicimos el ridiculo en el Clasico de Beisbol con el Himno Nacional y todo

    Bueno, como ven no estoy para nada feliz este año por esta fiestas del Sol Invictus, pero a los demas les deseo que la la pasen bien y que disfruten la vida intensamente con sus familiares y amigos mientras sigan vivos, porque si no lo lamentaran como lo hago yo.

    Gracias al Sr Camelot y a todos los que continuan en esta pagina y sigan manteniendola asi de bonito.