Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 6×07: The Habitation Configuration

Revisión TBBT 6x07
Este capítulo ha tenido una excelente recepción del público marcando máximos de audiencia en esta temporada. Pero con calma, el mérito no solo es de este capítulo sino de los anteriores ya que la audiencia siempre se arrastra hacia adelante, si un capítulo es bueno las posibilidades de que vea los próximos aumentan y una sucesión de malos capítulo disuaden a la gente de ver los siguientes aunque estos sean buenísimos. Pero vamos al análisis.

El fin de una era

Que Howard se resistiría a abandonar la casa de su madre era algo previsible, lo que no lo fue su reacción cuando Penny lo pone en evidencia frente a Bernadette. ¡Y Penny se disculpa y se va! ¡Bravo Howard! claro que luego se arrastró como siempre ante Bernadette.

Lo que dice Raj es cierto, es el final de una era. No sé como afrontarán a partir de este punto el rol que cumplía la madre de Howard, creo que todos extrañaremos sus gritos si su personaje va perdiendo presencia en la historia.

Una vez más el momento más reflexivo y emotivo ha venido de Howard al explicarle a Bernadette lo que hacía difícil para él abandonar a su madre. Excelente y graciosísima la reacción de Bernadette.

Bienvenido a Long Island, Texas

Quizás muchos me odien por decirlo pero me ha dejado bastante frío esta trama. En la pelea inicial volví a ver a la Amy odiosa y entiendo completamente a Wheaton por reaccionar así, y no digo que lo entiendo no porque considere correcto que un hombre insulte a una mujer sino porque está dentro de lo que cabría esperar del personaje, es decir, es una reacción típica de Wheaton.

No hay muchas cosas brillantes en las escenas siguientes hasta que Sheldon decide conversar con Penny sobre chicas. Dialogos ingeniosos pero otros de mal gusto como hablar de vellos púbicos. Algunos se quejan que la serie se está pareciendo a Friends (grandísima serie, por cierto), yo digo que lo terrible es que por momentos recuerda a Two and a Halft Men.

La escena de Sheldon ebrio frente a la casa de Wheaton para arrancarle una disculpa prometía ser épica pero se quedó a medias. Algo que viene pasando hace algún tiempo, cada capítulo de la serie “no mata” en los finales, uno se queda con la sensación que pudo dar más.

Revisión TBBT 6x07

Lo que más me gustó

  • Amy dice “acción” y Sheldon mira nerviosamente a Wheaton, mira hacia Amy y parece que no sabe qué hacer.
  • “Señorita estás que ardes”, me mató de risa, el mejor Sheldon se desconecta de la realidad.
  • La discusión en el Chess Factory de Howard y Bernadette con la presencia de Penny. Howard consigue que Penny se disculpe y se vaya pero al final ruega que Bernadette lo perdone. Típico de Howard.
  • Los diálogos de Penny y Sheldon en la barra: incluso ebrio, Sheldon sabe que es grandioso.
  • El conteo de los toques de puerta de Sheldon y su insistencia en que Wheaton se disculpe. Buenísimo.

De errores y detalles que no gustaron

Un capítulo muy bueno que se arruina con algunos diálogos de mal gusto y otras pocas incoherencias.

  • Lo odiosa que presentan a Amy. Esta Amy es poco divertida en mi opinión.
  • Los diálogos sobre el vello púbico de Sheldon, desagradable.
  • Lo pasivo que se muestra Wheaton en el final, ni parece Wheaton, nos impidió ver la primera pelea de Sheldon. Decepción.
  • A la escena del vómito tampoco le veo sentido, sobra, aunque tampoco era algo creativo hubiera reido más si Sheldon se caía en el jardín de lo borracho que estaba.

Puntuación del editor

Un capítulo que me deja sensaciones encontradas. Es un capítulo divertido pero ya lo vi tres veces y cada vez me rio menos y le encuentro más defectos. Como uno no se cansa de ver los capítulos geniales debo asumir que este no lo es. Lástima porque pudo serlo.

[box type=”shadow”][xrr rating=3.7/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Número de participantes: 38
Valoración del capítulo: 3.92

[box type=”shadow”][xrr rating=3.92/5][/box]


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Camelot

    @Maariana Parsons

    Ya publiqué el video promocional del siguiente capítulo y en breve publicaré las sinopsis de ese y el subsiguiente (6×09). Quería esperar a que fueran 3 pero parece que habrá parón de grabaciones.

    Saludos

  • bueno …

    un capitulo donde se esperaba mas reacciones de LENNY pero bueno en fin será de momento quedarnos con esto … y pues la verdad SHELDON es muy predecible… sigo pensando que es HOWARD en esta temporada quien se este echando la serie al hombro con sus múltiples facetas …

  • Silvia

    El tándem Sheldom – Penny me parece insuperable, me encanta la evolución que han tenido. La mejor escena ha sido la del bar con Penny de psicologa. Me encanto lo de “NO puedes hacer que dos personas se caigan bien”, ” No es verdad, Leonard hizo que tu me cayeras bien”. A pesar de los comentarios jocosos entre ellos, es ahi donde se ve la confianza y el cariño que se tienen:)