Cultura anime y manga

Rurouni Kenshin: 4 trailers más para saciar nuestra curiosidad

httpvp://www.youtube.com/playlist?list=PLD8D4EB9BEEC820EA?version=3&autohide=1

Aproximándose la fecha para su estreno, el 25 de agosto en Japón, les presentamos 4 nuevos avances o trailers de la película en Live Action del popular manga y anime Rurouni Kenshin, que se conoció por estos lares como Samurai X.

Los videos muestran escenas de mucha acción donde podemos ver a prácticamente todos los personajes principales, con especial atención en Kaoru Kamiya, así como los enemigos que enfrentará en esta ocasión el legendario Hitokiri Battösai.

[box type=”info”]Los videos están enlazados en una sola Lista de reproducción y se proyectarán sucesivamente. Si deseas ver alguno en particular, en la barra de Youtube, verás un ícono titulado “Lista de reproducción” que te mostrará/ocultará las miniaturas de todos los videos enlazados.[/box]

Gracias al Blog of War por los videos y a nuestro amigo SG7 de LAS Scanlations por el aviso.


  • uwa~ espero que sea una pelicula de admiracion y no una como dragon ball, yo veo pocos anime y rurouni kennsinn es uno de mis favoritos seria una desgracia para mi que salga igual a dragon ball y con el historial de warner me da miedo ya…

    • Camelot

      Por lo que he leído la mayor parte del proyecto recae en la parte japonesa de la alianza con Warner, eso me tranquiliza, además, los actores no son ningunos improvisados y al contrario están a altura del desafio.

      Como Dragon Ball seguro que no es, o en todo caso, más bajo no se puede caer. Al menos la historia se ve interesante y no parece la típica película tonta destinada al mercado juvenil de EEUU.

      De todas maneras, no sobra mantener los dedos cruzados.

      • aun asi los de amerika van a querer meter las narices de seguro…estoy cruzando los dedos

  • Ya que Warner está ahí estoy seguro que llegará a mi país y no cono la peli de Gantz que se mataban rogando para que se estrene en los cines locales. xD