Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

Sakura Tsuushin 162: 100 veces… ¡¿lo lograrás?!

Touma ha fallado el test de fidelidad de Urara y ahora necesita un milagro para ser perdonado. Urara le pone una prueba dificilísima y no cree que él lo consiga, pero Koumi le dice a Urara que él lo intentará. Urara se sorprende mucho pero la pregunta de Koumi es más importante, si Touma lo logra ¿lo perdonará de verdad?

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.


  • quies

    bueno ami me parece algo interersante poir hay de todo pero seri genial que urara tambien le ponga los cuernos

    • Camelot

      No sé, que Urara sea infiel no me convence, imagino que algunos lo aprueban por una cuestión de ojo por ojo, pero como alguien dijo sabiamente: aplicar el ojo por ojo solo deja a todo el mundo tuerto.

  • Diego

    heey! que genial que salio este capi ya ^__^ una pregunta ustedes siguen traduciendolo? :P para ver si me mantengo informado desde este sitio o como anuncian cada cuanto sale un nuevo cap? :O! ARIGATOO

    • Camelot

      Siempre hemos dependido de la versión en inglés de EMS Manga pero ellos están teniendo problemas y aunque yo les ofrecí ayuda no se dieron por aludidos. Afortunadamente, gracias al apoyo un nuevo amigo hemos encontrado la manera de traducirlo desde la versión original japonesa. De hecho, ya tenemos la traducción del capítulo 163 pero esta semana no he tenido tiempo para empezar la edición. Este fin de semana seguro que lo hago.

  • lord pain

    Que alegria sobre las buenas notisias sobre la traduccion asi tendremos los capitulos mas pronto grasias a todos por su esfuerzo, e seguido este manga por mucho tiempo y quiero saber como termina esta interesante historia

  • Spartaco

    Gracias por el capítulo. Sabía que este momento llegaría cuando Urara le daría otra oportunidad a Touma. Espero que esta vez sufra bastante el muy idiota.

  • kat8392

    en si muy buen trabajo de edicion y traduccion tarea que asumo no fue nada facil… muchos animos y sigan con este proyecto tan grande….
    y pues nadita espero el siguiente con ansias… XD

  • Camilo

    oye amigo, no tienes una version online? sigo este anime desde mi tablet y la verdad me da mucha pereza descargarlo.

    por cierto, gracias por continuar con el proyecto, es genial encontrar gemte que le guste este tipo de “drama” :D

    • Camelot

      Lo siento, me dio pereza subirlo :D
      Bromas aparte, puede que en Youtube tengas suerte, recuerdo haberla visto ahí.