Sakura Tsuushin Spoiler

Avance | Sakura Tsuushin 161 japonés

A algunas personas no les gustan en absoluto los spoilers, sin embargo, hay un sector que los disfruta siempre y cuando solo revelen algunos detalles que les permitan dar a pie a conjeturas y teorías que los mantienen entretenidos mientras salen los siguientes capítulos y pueden comprobar si sus previsiones se cumplieron o no. Pensando en este último grupo de seguidores de Sakura Tsuushin comienzo a publicar extractos del próximo capítulo del manga, sin diálogos, porque estos están en japonés, para que a partir de las imágenes puedan echarle una mirada a lo que se viene.

En el capítulo 161 veremos el esperado reencuentro de Urara y Touma. La última que estuvieron juntos Urara lo echó de su casa a causa de una foto que demostraba la infidelidad de Touma. Por lo que podemos ver parece ser que Urara no recibe a Touma de buena manera por más que este parece muy arrepentido.

¿La reacción violenta de Urara es porque no lo ha perdonado? ¿Será porque Touma le dice sin querer lo que estuvo haciendo con mientras estuvieron separados? Porque si nos atenemos al arco de Mieko Hotsuta debemos concluir que Touma no es sincero. Al menos no de la forma que lo entiende una persona normal.

Una hipótesis final: quizás Urara, que acaba de enterarse que su padre regresa a Japón, intenta alejar a Touma para protegerlo de su padre, porque ya sabemos de lo que el padre de Urara es capaz de hacer1.

Cuando salga el capítulo 161 comprobaremos cuán acertados estuvimos.

  1. Para quienes no recuerdan, el padre de Urara fue el instigador de un atentando contra la vida de Touma.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Leonardo

    Cumpa nos estamos durmiendo en los laureles….hay que empezar a buscar a alguien que nos de una mano !!

  • C4rl0s

    Si yo fuera traductor hace tiempo hubiese acabado toda la saga completa de SAKURA TSUUSHIN, Lamentablemente no lo soy y esta espera me esta volviéndome loco de las ganas de saber más. Esto me esta matando, el tiempo pasa y tovia no sale el sgt capitulo. Alguien q nos de la mano x fa a los aficionados de este anime.