Edición

Edición: Yesterday Meal font

Desde que publiqué el artículo sobre las fuentes del fansub he recibido ocasionalmente solicitudes de diversas personas para que comparta con ellos las fuentes que usamos en YggdrasilFS. A pesar de mis reservas para compartir estas fuentes de manera general he decidido empezar a hacerlo. Primero, porque me resulta imposible atender todas las solicitudes individuales que me envían, y segundo, porque así espero crear un banco de fuentes que seguramente no solo servirá para nuestro proyecto sino para muchos otros.

Empezaré con Yesterday Meal, una fuente que encontré en Dafont.com y que me gustó desde que la vi. Espero que a ustedes también les agrade.

Yesterdar Delay

[button link=”http://www.mediafire.com/?8q11z9be3un4xje” color=”YellowGreen” size=”small” ] dd_ Yesterday Meal M_e [/button]

Si alguno conoce alguna fuente que quisiera recomendarme y que tuviera el problema de no contar con caracteres latinos puede mencionarlas en los comentarios y haré lo posible para editarla para que todos podamos sacarle el mayor provecho para nuestros trabajos de edición de manga y anime.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Wooo se ve genial la font.
    A principios de este mes estaba haciendo mi propia font pero el disco no me ayudó y me toco formatear la pc xD

    Gracias por el aporte!

  • SG7

    Ta buena la fuente.
    La única vez que edité una fuente fue la que se conoce como “Peanut” y la quería usar, justamente, para la tira “Peanuts” (hicimos en LAS un compilado por el 60 Aniversario de la serie), pero esa vez no la pude usar por cuestiones de PC. Ahora la tengo funcionando y creo que pinta bien, si te parece te la puedo mandar para que le des una revisada y la consideres para compartir (cambiando el nombre, si se puede, por cuestiones de kopyleft si es que las hay).
    Saludos a todos.

    • Camelot

      Envíala y le echamos una mirada. Abrir esta sección me obligará a revisar todas las fuentes que he editado y terminar las que dejé a medio hacer.

      Yo también he considerado cambiarle el nombre a varias fuentes por razones que supongo la mayoría adivinará. Pero soy malo para elegir nombres. Además, si les cambio el nombre muchos no las reconocerán. Estaba pensando cambiarles el nombre y anotar al lado el nombre de la fuente en la que se basó.

      Ya veremos.

  • Rick Hunter

    Gracias por el aporte, buena fuente.