Ciencia y tecnología

Infospyware, mejor blog de seguridad informática 2011

La 7ª edición de los Premios Bitacoras a los mejores blogs hispanos ha traido una grata sorpresa y un justo reconocimiento a Infospyware, blog dirigido por Marcelo Rivera (El Piedra), que fue elegido como el Mejor Blog de Seguridad Informática del Año 2011.

Los premios Bitácoras es un certamen donde los usuarios pueden nominar y votar por los mejores blogs en español en diferentes categorías. Los tres más votados en cada categoría son seleccionados como finalistas donde un jurado especializado es el encargado de elegir al ganador. Los ganadores de los premios Bitácoras son anunciados en el evento InterQue.

Este año la competencia ha sido durísima, lo cual hace más meritorio el triunfo de Infospyware. Los otros dos finalistas han sido SecurityByDefault (que fue el ganador del premio el año pasado) y DragonJAR, ambos sitios con contenidos realmente interesantes para todos los interesados en esta materia. Otros blogs participantes e igualmente recomendables son El lado del mal de Chema Alonso y SpamLoco de Alejandro Equía, así como Kristópolis, Hispasec, DaboBlog, Securityartwork, S21sec, entre muchos otros.

Comparte tus conocimientos en Windows

Yo conocí Infospyware a través de su foro de ayuda sobre problemas de seguridad de Windows, Forospyware. Llegué por un problema de infección en la PC de mi jefe en mi centro de trabajo, encontré a mucha gente que de manera voluntaria y desinteresada me ayudó a resolver mi problema, y luego, a medida que mis conocimientos sobre Windows aumentaron yo también pude ayudar a otras personas. Este dar y recibir es una de las características más atractivas de la filosofía de Forospyware.

Los invito a todos a seguirlo, y quien sabe, eventualmente también podrían ser parte de esta grande y creciente comunidad.

Fuente: [1] [2]

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • many

    Forospyware me salvó más de una vez, el blog no lo conocía

    • Camelot

      Bueno, si hablamos de ayuda directa a resolver problemas concretos el foro es el lugar a visitar, el blog, por su propia naturaleza, es más bien un medio informativo… esta labor divulgativa y preventiva es la que ha sido premiada por Bitácoras, aunque supongo que los votos de quienes hemos recibido ayuda en el foro ha tenido bastante que ver en la premiación de su “hermano”.

  • Rick Hunter

    Forospyware es el mejor foro de seguridad, bien merecido premio.

    Voy a echarle una mirada porque hace tiempo que no lo visito. Es raro, porque la razón es que no tengo problemas con Windows hace tiempo. Cosa rara.

  • Spartaco

    No uso Windows, pero me lo apunto, podria servirle a un amigo.