Aa! Megamisama Anime

[DD] Aa! Megamisama OAD 2 (2011): Cazadores y Cazadoras

Finalmente tenemos para ustedes en descarga directa la segunda OAD de Aa! Megamisama vendida conjuntamente con el volumen 43 del popular manga de Kosuke Fujishima y pensada específicamente para ser el deleite de los seguidores del anime ya que podremos ver a las diosas en la playa con todo lo que eso significa. Por nuestra parte hemos preparado como siempre dos versiones, una de alta calidad (MKV) para los más exigentes y una versión ligera (MP4) de menor tamaño para quienes no dispongan de mucho espacio sin renunciar a una buena calidad de video.

ams-oad-2

Sumario

Dos jóvenes y algo maleducadas diosas llegan a la casa de Keiichi Morisato con la intención de desafiar a Belldandy como la campeona vigente de un antiguo torneo del cielo, las recién llegadas consideran vencerla es la forma más rápida de ingresar a la Agencia de Asistencia del Cielo. Lamentablemente, una mala interpretación hará que Keiichi anuncie que también participará en el torneo ya que él supone que se trata de una simple competencia de “recolección de mariscos“, una actividad recreativa muy común en Japón y en la cual Keiichi tiene un particular talento. Como no podría de ser otra forma resulta que la mentada “recolección” no es mucho más de lo que aparenta.

Descarga

Un agradecimiento especial a Samuel del Blog del Sami por el extraordinario trabajo realizando la parte más pesada e importante de la creación de esta versión en español, nuestro aporte ha sido mucho más modesto ya que hemos aportado la traducción, e incluso aquí debo agradecer el aporte desinteresado de amigos como Nanahuatzin y Zero, entre muchos otros a quienes pido disculpas por no mencionarlos a todos.

[box type=”download”]Título original (en inglés): Hunters & Hunters.
Descarga directa:

    Versión HQ [Alta calidad]:
    Versión LQ [Ligera]:
[/box] [box]El video HQ fue subido a m_a renombrando su extensión “mkv” por “yfs” para evitar que sea detectado y borrado. Entonces, luego de descargarlo solo devuélvele su extensión original, debe quedar así: “[YFS-EBDS] 4ms (2011) 2OAD.mkv”. Entonces podrás reproducir el video sin problemas.[/box]
  • SirDeaTh

    pueden resubirla porfavor D:?

    • Camelot

      Lo hemos intentado varias veces pero siempre terminan por borrarla. En todo caso pásate por la zona de descargas del anime de AMS