Cultura anime y manga Yggdrasil FS

El Blog del Sami

Hace tiempo quería escribir esta entrada sobre el blog de un gran amigo y colaborador. Aunque no conozco a Samuel, el Sami, en persona, lo considero uno de mis mejores amigos virtuales, y eso que de Samuel solo sé su primer nombre, que es mexicano, le encanta el personaje de Sonic the Hedgehog de los videojuegos SEGA y obviamente, como los machos, le va al Necaxa.

El equipo original de Yggdrasil Fansub

A estas alturas no recuerdo exactamente cuándo nos conocimos, si fue en Ah! My Foro o en McAnime, lo único que si es seguro es que ambos participamos del equipo original que empezó esta aventura llamada Yggdrasil Fansub. Aunque al poco tiempo él se retiró para poder iniciar sus propios proyectos de edición nunca perdimos el contacto. De hecho él ha permanecido unido Yggdrasil Fansub más fielmente que muchos otros que nunca se despidieron oficialmente. Curioso ¿no?

Saber escuchar es la llave del éxito

Yo considero el Blog del Sami un sitio que por derecho propio gracias a la calidad de sus contenidos se merece un lugar entre los favoritos de cualquier seguidor del manga y el anime. Y especialmente para quienes gustan de la música OST1 de anime que allí encontrarán cosas realmente interesantes. Recuerdo que alguna vez hablamos de la posibilidad que incluyera un reproductor de música en su blog para que la gente pudiera oír la música antes de descargarla y al poco tiempo él encontró la manera de implementarla para comodidad de sus visitantes y amigos. Siempre ha sido un tipo muy dedicado y que acepta consejos y también sabe darlos, de eso no les quepa duda.

El Blog del Sami e Yggdrasil FS siempre serán sitios amigos, incluso tenemos proyectos donde hemos colaborado y me satisface haberle apoyado en la reedición de las OVA originales de Aa! Megamisama así como en la creación de una versión propia de la última OAD que salió en febrero, imagino que algo similar haremos con la próxima que saldrá en setiembre. Nuestro amigo Samuel se ha convertido en todo un experto en eso de crear videos, yo he recibido varios consejos suyos y posiblemente pronto también ingrese a esta faceta que la verdad siempre me ha interesado.

En el mundo de la web 2.0 y las redes sociales

El blog del Sami tiene presencia en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter pueden seguir a golpe de un click todas las novedades y las noticias de su sitio web. Y con esto termino, les garantizo les gustará lo que encontrarán, no solo como seguidores de Aa! Megamisama sino como seguidores del manga y el anime en general ya que es un sitio con un contenido muy diverso e interesante.

  1. OST:Original SoundTrack

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Muchas gracias por el articulo y arriba el Necaxa :D
    Te faltó decir que soy fan de Mizuki Nana :P

    Por supuesto que aqui andaremos un buen rato, todavía nos falta hacer esa 2da OAD cuando salga y a ver si surge algún otro proyecto en conjunto.

    • Camelot

      Hola sami… bueno, te confieso que no me había dado cuenta de tu fijación con Mizuki Nana, anotado está.

      Sobre la 2 OAD seguro que la hacemos, que por cierto cada día está más cerca y aquí esperándola con impaciencia.

  • Algo pasado del 4° Aniversario xD
    También es uno de mis sitios favoritos en especial por sus aportes de Nana Mizuki .

    Felicidades Sami.

  • Rick Hunter

    Una buena recomendación, el sitio de sami esta bacán, tiene mucha info, tanta que a veces marea. Y cuando estoy en examenes no es buena idea pasarme por allí que pierdo mucho tiempo xD

    Y lo del Necaxa estuvo bueno, esa era una frase de Don Ramon… nada menos que del chavo del 8 jajaa.

  • Rick Hunter

    Un detalle, creo que se olvidaron poner la dirección en Twitter del blog del sami: http://twitter.com/sami_sonic

    • Camelot

      Agregado está, gracias.