Anime Cultura anime y manga

OAD 2 de Aa! Megamisama sale en setiembre

Como recordarán el pasado febrero Kodansha sacó a la venta una edición especial del volumen 42 del manga de Aa! Megamisama / ¡Oh! mi Diosa / Ah! My Goddess, que incluía un DVD promocional con una animación titulada “Juntos por siempre1“. Aparentemente, esta promoción ha conseguido resultados comerciales suficientemente positivos como para que la editorial se decida a repetir la experiencia.

Y ya tenemos datos oficiales sobre esta segunda Original Animation DVD, la cual se distribuirá conjuntamente con el volumen 43 del manga el día jueves 22 de setiembre del presente año para felicidad de todos sus seguidores y martirio de los impacientes que como yo comerán ansias durante los próximos meses de espera.

Los que quieran y puedan comprar los originales tomen nota: el último día para hacer la reserva de compra de esta edición especial es el 01 de agosto, el precio del volumen recopilatorio más el DVD de promoción es de 3.970,00 yenes que equivalen aproximadamente, y al cambio actual, a US$ 48.

De momento no se sabe nada sobre la trama, personalmente espero que en esta ocasión se decidan a incluir una historia del manga y no una historia independiente como ha ocurrido con la primera OAD. Estoy convencido que sería mucho más bienvenido por los seguidores Aa! Megamisama que animaran arcos del manga, porque realmente hay suficiente material de calidad, incluso para una temporada completa, pero esa es otra historia.

Dada las actuales circunstancias2 habrá que recibir de buena gana lo que Editorial Kodansha esté dispuesta a darnos.

Fuente: Kodansha Comics

  1. Traducción no oficial
  2. El terremoto y tsunamie de Japón ha sido de tal magnitud que evidentemente tendrá consecuencias negativas sobre su economía y evidentemente esto incluye al mercado del manga y anime.
Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

  • DLIM777

    no!!! no puedo esérar hasta setiembre.
    Pero que bueni que salga otra ova.
    una pregunta:¿Se sabe algo sobre una tercera temporada?

    • No sabemos nada sobre una tercera temporada. Aunque en mi opinión el manga tiene material suficiente para 2 temporadas adicionales sin necesidad de recurrir a inventarse historias (como ha ocurrido en esta OAD).

      Lo malo es que si antes solo teníamos una pequeña esperanza que se contratara una tercera temporada ahora lo veo más difícil con el terremoto, el tsunami y la emergencia nuclear en Japón.

  • Rick Hunter

    Como me había hecho la idea que el OAD salía en noviembre… ;)

    Apoyo la moción de que animen algo del manga pero dudo que lo hagan. Para hacer una buena animación de un arco interesante tendrían que hacerlo en al menos 2 OAD y francamente no veo que eso sea posible.

    • Si pues, nos hemos “ahorrado” 2 meses… supongo que a eso te refieres ¿no?

  • gears

    chavos de yggdrasil fansub
    gracias por los capitulos 113 al 121
    y muchas mas gracias por la oad
    ohhhhh estas si seran unas buenas vacaciones
    gracias muchachos.
    en especial camelot.

    • De nada. Hemos subidos esos capítulos posteriores al 112 y nuestro querido amigo Prócer no los ha puesto en su página de McAnime que siempre ha sido mi sitio de referencia. Le enviaré un mensaje para que actualice y así mucha gente que se pasa por allá y no por aquí también pueda descargarlos.

  • felicidades por su trabajo, es muy bueno realmente me gusta amg me gustaria una tercera temporada, aunque me desespera ver a keichi tan lento deberia ser mas aventado con belldandy

  • SG7

    La página de KC ya actualizó con la imagen de la OAD 2:
    http://kc.kodansha.co.jp/megamisama/
    Como verán: ¡fanservice! Y el título, “VIVA! Megamizugi” tiene un juego de palabras entre “Megami” (diosa) y “mizugi” (traje de baño).
    Es decir: ¡FANSERVICE!
    Saludos a todos.

  • fadic511

    ehhhh!! ya quiero que llegue ese dia.. T_T…

  • laura

    y no lo tienes para descargar? en que ando buscando como loca la ova de juntos por siempre en sub español y no la encuentro ya me desespere y recurri contigo