Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

Sakura Tsuushin 138: ¿Te gusta la hermana mayor de los grandes pechos?

Touma acude muy tarde a la cita con la mujer que le ofreció ayuda con su inscripción en un curso en la preparatoria, pero inesperadamente la encuentra totalmente desolada porque su plan de encelar a su prometido y reanimar su relación con él ha fracasado. Y es que ¿cómo se puede recuperar algo que nunca existió?, ¿cómo enfrentar la cruda verdad que no somos correspondidos? La ironía de la historia es que con semejante mujer el tema de la historia sea el despecho, sí, como lo leen: el despecho, vaya broma.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 138, para iniciar la descarga.

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.


  • IcHi

    Primero :) muchas gracias y sigan con este gran proyecto

  • kiki

    buen trabajo =)

  • Rick Hunter

    Ojalá que este arco dure algo más que lo que duró la de Momoe que comenzó proponiendo algo muy interesante para irse diluyendo poco a poco. Tanto que Momoe nunca llega a interactuar con Urara y eso deja coja la historia que da la sensacion de quedar incompleta.

  • Rick Hunter

    Se me olvidaba mencionar que parece que a esto se refería Camelot cuando dijo que habría una sorpresa cuando algunos pronosticaron que Touma se llevaría a Momoe a la cama… pero parece que al final el pronóstico se cumplió con Etsuko. ;)

  • Remylgoso

    Pues espero que este arco sea mas trascendental que el anterior porque la verdad parece solo relleno y no aporta nada a la historia y se aleja del arco principal (claro que esto pasa mucho pero dos seguidas es mucho).
    Por otor lado gracias por su esfuerzo.

    • De acuerdo, en realidad parecen historias de relleno. Lo más lamentable es que con un buen tratamiento la historia de Momoe tenía todos los ingredientes para convertirse en un arco de lo más interesante.

      A armarse de paciencia que vendrán tiempos mejores.