Lo nuevo Love Hina Manga

Love Hina 06: ¡Pelea! Duelo de kendo

Motoko no soporta a Keitaro Urashima, lo encuentra débil e indigno de confianza, además de ser un perdedor por no haber ingreso a la universidad. Sin embargo, una serie de eventos harán que sus sentimientos se confundan lo suficiente para creer que está empezando a sentir algo que ella no está dispuesta a admitir. Como buena guerrera decide resolver su dilema de la única manera que conoce: desafiando a Keitaro a un duelo de kendo.

Descarga: [LASS]Love Hina capítulo 06. También puedes hacer click en la imagen.
Tamaño: 11.04Mb


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Rick Hunter

    Muchas gracias por el capítulo… sigan adelante.

  • Remylgoso

    Gracias por los capitulos, sigan asi

  • iori morisato

    no lo puedo vajaaaaaaaarrrrr!!!!! en mediafire esta muerto y la otra pagina solo me vueltas y vueltas en lo mismo , me dice que espere 15 segundos y despues apreto y vuelve a pasar lo mismo….

  • iori morisato

    sigo insistiendo y me pasa lo mismo siempre , me da vueltas y vuelltas, me podrias dar algun otro link , ya que el manga esta igual de bueno , y ahora seguramente y cada vez mas van a ser mas populares gracias a las tablet que por lo menos aca en argentina estan de moda…

    • Camelot

      Los enlaces de Divshare a veces sufren de esos problemas aunque acabo de comprobar que sigue funcionando. En todo caso, noto que el enlace de Mediafire (en la imagen) ha sido borrado. Mediafire no es el de antes. Veré que puedo hacer.

  • Ajel

    No pude descargarlo TT_TT uno no existe y el otro jamas descarga :c

    • Camelot

      Tienes razón, el de Mediafire está caído, pero el de Divshare está funcionando. A veces Divshare tiene esos problemitas (por eso dejé de usarlo como hosting, además que algunos países lo tenían bloqueado por un tiempo). Es mejor intentar en otro momento y verás que puedes, sino, me avisas y lo subo a otro hosting.

      • Ajel

        Muchas gracias por responder ^^ ahí ando descargando los otros *-*