Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

Sakura Tsuushin capítulo 109: Accidente desolador

Un auto destrozado permanece inmóvil junto a un poste contra el cual se acaba de estrellar, su conductor está inconsciente tras el impacto, hay sangre sobre la pista y una víctima yace sobre el asfalto esperando por ayuda. Un joven abandona la escena del “accidente” antes de que el sonido de las sirenas de las ambulancias se dejen oir a la distancia. En la escuela preparatoria el profesor de Touma lo echa en falta ignorando todo lo sucedido. Más tarde, en medio de la noche el teléfono de Urara finalmente timbra, es Akimoto, quien desea comunicarse con ella urgentemente… ¿El plan de Kazama finalmente ha conseguido su propósito?

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 109, para iniciar la descarga.

Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.


  • Rick Hunter

    ¡Que suerte! Pasaba por aquí y me encuentro con un nuevo capítulo ¡Muchas gracias!

  • Kamui2099

    GRACIAS por el capitulo ya deseaba leerlo ñ_ñ
    Y como siempre impecable ñ-ñ
    Cada vez se pone más interesante…
    Y ya se gano mi odio ese kazama… Espero que reciba su merecido pronto!

  • Pingback: Tweets that mention Sakura Tsuushin capítulo 109: Accidente desolador | Yggdrasil Fansub -- Topsy.com()

  • Ohh genial.. un capitulo nuevo.. que suerte.. igual que Rick entre a la pagina para buscar otra cosa y me encuentro con el 109… muchisimas gracias YggDrasil.

  • Mirrors de ST 109
    MoarManga is back!!
    Ya están subidos los capitulos que salieron mientras estaba caido, para leerlos… dah, es bien facil, just figure it out*.
    Megaupload
    McAnime (en linea)
    MoarManga (en linea)

    *Figure it out
    Traducción perry = figura afuera
    Traducción cool = averigüenlo