Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

Sakura Tsuushin capítulo 97: El pervertido desesperado

Aparentemente Urara tiene mala suerte con estos trabajitos de medio tiempo que le consigue Koumi. Tanto que resulta emparejada con el mismo tipo que conoció en la casa de citas del Shibuya. El pervertido desea obligarla a hacer algo realmente vergonzoso, incluso para el lugar donde se encuentran. ¿Tanto desea Urara conseguir el reloj para Touma? ¿Bajo la amenaza de ser reportada cederá a las demandas del pervertido?

Sakura Tsuushin capítulo 96

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 97, para iniciar la descarga.

Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin.

Esperamos que lo disfrutes.


  • Rick Hunter

    Estas semanas han salido varios capítulos en todos sus proyectos, felicitaciones y sigan así.

    Sobre estos capítulos debo decir que estoy que echo chispas de cólera. Urara no puede ser tan ingenua para irse a estos sitios y ¿qué clase de amiga es Koumi para llevarla a sitios tan peligrosos?

    Ahora mismo no sé a quien detesto más si a Koumi o a Touma, o a Mashu, porque todos están haciendo unos méritos…> :(

  • Rick Hunter

    Lo que yo vi es que, si este misterioso chico estudia en Keio, Koumi no va a perder el tiempo…

  • Neta, con esos amigos para que quiere enemigos.

    Por cierto, mirrors del cap. 97 de Sakura Tsuushin
    Megaupload
    McAnime (en linea)
    MoarManga (en linea)

    • Camelot

      Tú lo has dicho, pero también hay que darle crédito a Urara que siempre le hace caso. Con relación a Koumi, sino fuera porque ella detesta a Touma uno podría pensar que lo hace con segundas intenciones.

  • sole

    oyep Rick Hunter:
    si deseas debarit sobre quien es peor persona, porque urara soporta tantas desgracias u otros temas te recomendaria que entraras en facebook donde ya se esta debatiendo ciertos temas!!!
    espero verte pronto

    bss…
    sole