Sakura Tsuushin Sin categoría

¡Los Héroes sin capa sí Existen!

Hola gente que frecuenta este buen blog, soy Wilman. Estoy encantado de poder participar del proyecto de traducción de Sakura Tsuushin, la intención de este articulo es contarles como se ha podido llegar a lo que es una noticia que muchos esperábamos.

Bueno, soy seguidor desde hace 5 años del trabajo que hace como reseñador de anime y manga, el que hoy es el traductor oficial del proyecto Sakura Tsuushin, y al cual considero un buen amigo Mako, por el es que conocí esta magnifica obra, quisiera hablarles de sus canales de Youtube pero es una tarea que se propuso el buen camelot. XD.

Como conocí Sakura Tsuushin.

Sakura Tsuushin es una de las historias que me llego a atraer mas de las que Mako hablo en su momento, en aquellos viejos vídeos loquendo, y para una persona como yo, que en aquel momento buscaba entretenimiento para adultos me llevo a encontrarme hace tres años con este blog. en suma las favorables palabras que Mako expresaba por esta historia fueron ciertas de hecho, y sus personajes me cautivaron en verdad, sobre todo la linda y valiente Kasuga Urara.

Inmediatamente encontré este blog, descargue el manga y lo leí lo mas rápido posible, quedando decepcionado al ver que no se subía un nuevo capitulo y perdiendo las esperanzas, pero para mi fortuna un simple comentario que hice en el mas reciente vídeo del nuevo canal de Mako, una reseña de Sakura Tsuushin y de Nozoki Ana, sirvió de inicio para el comienzo del nuevo proyecto.

Así como preguntas que le deje en su cuenta de ASKfm.

Como se forma el nuevo equipo.

Al ver que había un interés genuino de ambos,  le sugerí a Mako, que lo mejor era contactar con YggdrasilFS, y así sucedió.

Cuando llegamos a un acuerdo me sentí muy feliz.

Por cierto le doy las gracias a Camelot por Brindarme su confianza y este espacio en su blog, espero no haberlos aburrido. XD, y recuerden los Héroes sin capa si Existen!!

 


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Toda una crónica de cómo pasaron las cosas. Leyendo mis propios comentarios, parece que logré disimular el gran interés que yo tenía en el asunto ¿o no? Bueno, ya no importa, el descenlace resultó positivo para todos.