Yggdrasil FS

Tema 2017 para el blog: Belldandy

Esta es la tercera vez que el blog cambia de apariencia. Y en cada ocasión he escrito una entrada similar para explicar el motivo para esos cambios.

En esta ocasión, los motivos que me impulsaron para realizar el cambio fueron completamente circunstanciales. Yo estaba funcionando relativamente bien con el tema anterior.

Sin embargo, hace unas semanas trasladé aquí los contenidos de mi experiencia en el proyecto de The Big Bang Theory. Lo hice porque necesitaba reunir en un solo lugar todo lo que hacía. La idea era ahorrar tiempo y energías, pero al final conseguí resultados completamente opuestos. Para acortar la historia, decidí volver a separar ambos proyectos.

Una de las consecuencias de trasladar momentáneamente aquí los contenidos de otro blog fue que intenté que la experiencia fuera lo más transparente posible para los visitantes que venían buscando información de The Big Bang Theory. Así que trasladé también el tema que usaba allá, aquí.

yfs-tema-2017

El tema se llama HotNews, un tema para WordPress que fue abandonado hace tiempo por su creador. De todas formas, se trata de un tema al que yo mismo le he metido mucha mano, para modificarlo. Y si conociera más de programación seguro que le metería más mano que todavía tiene, a pesar de los años que lo llevo usando, algunas cosillas que no me terminan de convencer. De todas formas, en general, me gusta y estoy bastante satisfecho con su desempeño.

Cuando decidí volver a trasladar los contenidos de The Big Bang Theory a otro blog específico, dejando a Yggdrasil tal como al principio, dedicado a manga, anime y tecnología; no quería volver a pasar por todo el proceso de traslado a un nuevo tema y ni siquira volver al anterior. Decidí ir que lo más fácil y simple era modificar el juego de colores de HotNews y añadir una nueva imagen de cabecera para el blog. Y funcionó.

Para la cabecera hice una composición con Belldandy en el centro, pero con los colores morados de Urd, como predominantes del conjunto. También residiseñé el logo de Yggdrasil.

Creo que el resultado del conjunto no ha quedado nada mal. Espero les guste.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Tyrael_12

    Que es nostálgico pasarme por acá, saludos al fansub