Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Los fans de The Big Bang Theory jamás verán a Halley Wolowitz

La temporada 10 estuvo llena de momentos significativos para los muchachos de Pasadena, pero también nos dejaron con algunas preguntas sobre ¿qué responderá Amy a la propuesta de Sheldon?, ¿las bromas sobre el divorcio de Leonard y Penny se harán realidad? ¿alguna vez veremos a la bebé de Howard y Bernadette?

Para muchas de estas preguntas, tendremos que esperar hasta el inicio de la temporada 11, el próximo 25 de septiembre. Sin embargo, hay una pregunta que el productor ejecutivo de la serie Steve Molaro, ya ha respondido.

El día que Halley nacio, los fans se sintieron algo defraudados porque nunca pudimos ver el pequeño y adorable rostro de la hija de Howard y Bernadette. Solo la escuchamos llorar desde su cuna, junto a muchos otros bebés, siendo reconocida inmediatamente por todos, porque sonaba exactamente como la madre de Howard.

Hay una razón entrañable

Carol Ann Susi prestó su voz a Debbie Wolowitz hasta su fallecimiento, el 11 de noviembre de 2014, luego de una ardua batalla en contra del cáncer. La Sra. Wolowitz nunca fue vista en pantalla, al menos no directa y claramente, solo escuchas sus peculiares gritos. La razón porque los creadores de la serie han decidido no mostrar a la pequeña Halley Wolowitz en pantalla es un tributo a Carol Ann Susi. Durante una entrevista, Steve Molaro dijo:

Ella (Halley) es un adorable tributo a su abuela, es una linda manera de mantener a la Sra. Wolowitz viva. También significa que no tendremos un bebé real en el set de grabación, lo que nos ahorra muchísimos problemas.

Queda claro, entonces, que Halley honrará el legado del personaje de Debbie Wolowitz, así como el de la actriz, Carol Ann Susi. ¿Acabará Halley pareciéndose a su abuela en otros aspectos? Solo el tiempo lo dirá.

El presente artículo se basa en ‘The Big Bang Theory’ Viewers Will Never Lay Eyes On Halley Wolowitz, que se publicó originalmente en MoviePilot.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias