Farándula The Big Bang Theory

Mayim Bialik sin voz durante un mes

Hace unos días la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía (en la cabecera) durante su visita al otorrinolaringólogo (especialista en oído, nariz y laringe), ella declaró que como resultado del examen que le hicieron, no podría hablar durante un mes.

La representante de la actriz añadió posteriormente que se trataría de una infección a las cuerdas vocales, por lo que le habrían recomendado una “descanso vocal”, pero que no por ello la actriz interrumpiría sus actividades y proyectos, en especial el inicio de las grabaciones de The Big Bang Theory. Las que comienzan a principios de agosto, por lo que el descanso médico terminará a tiempo para que ella pueda reincorporarse a la nueva temporada sin inconvenientes.

Como ustedes recordarán, la actriz renovó para las temporadas 11 y 12 de la popular comedia de CBS, junto con Melissa Rauch, que había negociado duramente para conseguir una mejora salarial. Se comenta en el medio que sus compañeros de elenco, Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, aceptaron recortar sus sueldos para mejorar los cheques de sus compañeras de elenco y así mantener el elenco intacto.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias