Farándula Series The Big Bang Theory

Figuras de acción coleccionables exclusivas de Big Bang Theory / Star Trek: The Next Generation | San Diego Comic Con 2017

Entertainment Earth y Bif Bang Pow! anunciaron su exclusiva colección de figuras de acción para la San Diego Comic-Con 2017 inspiradas en el cosplay de Big Bang Theory / Star Trek: The Next Generation, también han puesto a disposición de los fans una página para preordenar su compra de este paquete coleccionable.

Este es un primer vistazo a las mencionadas figuras de acción que tiene un tamaño de 3 3/4 pulgada, o sea, aproximadamente 9,52 centímetros:

big-bang-theory-star-trek-figuras-accion

Las compras anticipadas se entregarán a partir de agosto de este año, solo si existe inventario después de la convención. El precio del paquete completo es de US$49,99.

Los fans de la exitosa sitcom The Big Bang Theory saben que los chicos aman Star Trek. Los chicos también adoran asistir a las convenciones de cómics. Por eso, en la temporada seis, en el episodio “The Bakesfiel Expedition”, no fue una sorpresa que ellos partieran hacia Bakersfield vestidos de los personajes de Star Trek: The Next Generation. En el camino, ellos se detuvieron en la famosa Vasquez Rock, para tomarse algunas fotos y recrear algunas escenas clásicas de la serie espacial. Cuando su coche es robado dejándolos a la deriva, una nueva aventura comienza.

El paquete coleccionable que recrea este momento épico de la serie incluye cuatro figuras con 5 puntos de articulación, incluyendo el cuello, hombros y caderas. Las figuras corresponden a Sheldon vestido como el Comandante Data, Leonard como el Capitán Picard, Raj como el teniente Worf y Howard como Borg. Los prototipos fueron hechos por Gentle Giant para capturar los más pequeños detalles de las figuras. El embalaje incluye un diorama pop-uout de la escena representada en el episodio.

Esta exclusividad de la convención seguramente se convertirá en una necesidad para los fanáticos de cualquiera de ambas series televisivas y está limitada a 2,288 piezas. Los fans podrán tocar estas figuras con sus propias manos el 20 de julio de 2017 en el stand de Entertainment Earth.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias