Farándula The Big Bang Theory

Estrella de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, pierde valiosa propiedad rural a causa de un incendio forestal

El pasado lunes 26 de junio el actor Johnny Galecki perdió su rancho ubicado a 300 Km. de Los Ángeles, en San Luis Obispo a causa de un voraz incendio.

El actor no se encontraba en la propiedad y se encuentra ileso, así como los 250 residentes de la zona, todos los residentes que estaban en sus viviendas al momento de iniciarse el siniestro han sido evacuados.

El rancho es parte de los 1200 acres que han sido consumidos por un incendio forestal que se inició a causa de un accidente automovilístico, que encendió un árbol cercano. Según algunos informes de la prensa el 40% del incendio ha sido contenido.

Declaraciones del actor

“Mi corazón está con todos los que viven en la zona y que también han experimentado pérdidas debido al voraz fuego, la amenaza que vivimos es constante, lo que puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en esta hermosa zona rural vale la pena”, declaró Galecki a TMZ.

“Lo que hace una comunidad no son las estructuras, es la gente. Si algo me ha enseñado la gente de Santa Margarita es que una vez que el humo haya desaparecido, literalmente y figurativamente, llegará el tiempo de levantarnos y reconstruir. Lo hemos hecho antes y necesitaremos hacerlo de nuevo, juntos, y hará que nuestra comunidad sea todavía más cercana y fuerte. Mil gracias a CalFire y la Oficina del Comisario. Sé que ustedes están peleando la buena batalla para mantenernos a salvo. Tanto que nadie ha salido lastimado”, finalizó el actor.

El rancho propiedad de Galecki, ubicado entre Los Ángeles y San Francisco no es la vivienda principal del actor, sino un lugar de recreo donde va con su familia y amigos para “escapar de la ciudad” y disfrutar de la naturaleza.

Galecki no ha podido volver a su propiedad, debido a las órdenes de evacuación vigentes, pero plantea volver a la propiedad para intentar recoger sus pertenencias personales apenas sea posible.

Fuentes: TMZ, Variety y Daily Mail Online

Gracias a nuestros amigos Yaira Garces y Alejandro Tellez que nos avisaron en nuestra página de Facebook.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias