TBBT por dentro The Big Bang Theory

¿Nuevos vecinos para los chicos de The Big Bang Theory?

ew-nuevos-vecinos-temporada-11

Con todas las sorpresas que nos dejó el final de la temporada 10 de The Big Bang Theory, un detalle fue dejado de lado y con el ansia por descubrir qué sorpresas nos traerá la próxima temporada, han surgido algunas teorías muy curiosas basadas en detalles que a primera vista resultaron insignificantes.

Durante el penúltimo episodio de la temporada 10, The Gyroscopic Collapse, descubrimos que un departamento de la planta inferior a donde viven Leonard y Penny, justo debajo de ellos, se encuentra desocupado. Ahí precisamente va Sheldon luego de enterarse que Amy ha recibido una invitación para trabajar durante el verano en Princeton.

La cuestión es que todo el esfuerzo que supone construir en el set un departamento completo llamó la atención, ¿para qué tomarse tantas molestias si no va a usarse para algo más que un par de bromas?

Raj junto a sus amigos

Y comenzó a surgir la idea de que quizás Raj podría mudarse ahí, aunque en ese mismo episodio Koothrappali se muda con Bert, pero en una situación tan incómoda, que deja cierto espacio para suponer que durante todo el verano Raj podría hartarse de la situación y aprovechar la oportunidad de ocupar un sitio que estará muy cerca de sus amigos.

Personalmente, lo veo poco probable, no creo que luego de unos pocos meses Raj haya resuelto todos sus problemas económicos, ya que se entiende que el alquiler de un departamento de esas dimensiones requiere del aporte de dos, tal como explicó Sheldon en más de una ocasión a Leonard: “Si pudiera pagar este departamento solo, no te necesitaría”. O algo así.

Shamy quiere más espacio

Otra idea es que Sheldon y Amy podrían tomar ese departamento, al fin y al cabo, si tal como todo parece indicar, ellos comenzarán la temporada comprometidos, sería lógico que pensaran en un lugar más grande en el cual vivir, ya que no se trata ya de un experimento de convivencia, sino de planear su futura vida juntos, y quién sabe, con la perspectiva de tener un nuevo miembro en la familia muy pronto.

Con dos temporadas por delante, yo francamente lo veo complicado, no creo que la boda Shamy ocurra muy pronto, quizás al final de la temporada 11 o incluso después. Sheldon y Amy, a pesar de vivir en un departamento más pequeño, no han mostrado demasiados deseos de vivir en un lugar más grande. De hecho, alguna vez lo discutieron y Sheldon se mostró contrario a cambiar las cosas. Además, una de las claves de la temporada 10 fue mantener a las parejas, Lenny y Shamy, lo más cerca posible, para conservar la dinámica central del show.

Más personajes, más variedad

Finalmente, otra idea que ha surgido es que quizás podrían mudarse ahí nuevos vecinos, o sea, nuevos personajes que podrían darle algo más de variedad al show, habida cuenta que luego de tantas temporadas, necesitan algo de variedad para no encasillarse.

Esta es quizás la idea más fácil de descartar, porque con siete protagonistas, el show ya muestra grandes problemas para darle suficiente tiempo en pantalla a cada uno de ellos. Y con lo que les pagan, vaya que necesitan tiempo en pantalla para justificar sus sueldos. Meter más personajes iría en contra de este objetivo.

Steve Molaro responde

Entertainment Weekly decidieron salir de dudas y fueron a preguntarle directamente a Steve Molaro, el productor ejecutivo de The Big Bang Theory, acerca de esta última teoría, es decir, que los chicos podrían tener nuevos vecinos durante la temporada 11.

Imagino que la respuesta de Molaro no pudo ser más decepcionante para ellos:

“Honestamente, lo hicimos únicamente como una broma ridícula que necesitábamos sacarnos de la cabeza (y hacerla realidad). Fue un juego visual, solo eso, en el que los chicos regresan de su laboratorio, que fue limpiado totalmente luego que les arrebataron su proyecto del giroscopio, para que pareciera que su departamento también fue limpiado y dejado vacío.

En serio, solo fue una broma que nunca pensé que haríamos, ya que nos parecía difícil tener que vaciar todo el decorado para hacerla. De hecho, al final lo fue, por eso construímos un departamento nuevo en lugar de vaciar el que conocemos de toda la vida”.

No sé ustedes, pero nunca pasó por mi mente que los encargados del show tuvieran intenciones de realizar más cambios a partir de ese departamento vacío. ¿Piensas igual o te hubiera gustado que le dieran algún uso práctico? Comenta y comparte.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias