Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Penny, Bernadette y Amy, entre las mejores amigas en la TV, según TVLine

mejores amistades femeninas tv 2017

Como todos los años, al final de la temporada regular de series televisivas y previo a los grandes premios, las diferentes revistas y portales de noticias de entretenimiento sacan sus particulares listados de lo mejor y peor del año televisivo.

Hay para escoger, pero en esta ocasión me ha alegrado encontrar en la lista de las mejores amistades femeninas de la televisión a nuestras inseparables Penny, Bernadette y Amy en la lista bajo el rótulo: Es difícil no discutir inteligentemente cada vez que estas damas salen juntas por una ronda de bebidas (aunque típicamente es Penny la que pone más entusiasmo a las bebidas).

Otras parejas de la lista incluyen a Mary Jane y Kara de Being Mary Janes’s; Abbi y Ilana de Broad City; Rebecca, Paula, Valencia y Heather de Crazy Ex-Girlfriend; Offred y Moira de The Handmaid; Issa y Molly de Insecure; Maze y Dra. Linda de Lucifer; Mickey y Alba de The Mick; Jess y Cece de New Girl; Boo y Pennsatucky de Orange Is The New Black; Maggie y Emma de Playing House; Aria, Alison, Hanna, Emily y Spencer de Pretty Little Liars; Raven y Chelsea de Raven’s Home; Kara y Lena de Supergirl; y cerrando la lista, Liza y Kelsey de Younger. Pueden ver la lista completa en la sección de galerías de TVLine.

Hay que anotar que la lista solo incluye a series que actualmente están en antena, descartando a series que ya terminaron.

Aporte indiscutible

Más allá de este reconocimiento puntual, creo que la adición de Bernadette y Amy le dio un “segundo aire” a The Big Bang Theory, cuando esta parecía haber agotado su fórmula basándose únicamente en un grupo de nerds que fracasaban reiteradamente en conseguir novia.

Que ellos finalmente fueran sentado cabeza permitió darle una temática más variada al show, aunque no les falta razón a quienes afirman de que también lo hizo más convencional.

Lo que no puede negarse es que cuando Penny rompe con Leonard en la parte final de la temporada 3, quedó algo aislada y dotarla de un grupo de amigas, fue una gran idea. Cuando a las chicas se les ha dado la responsabilidad de cargar con la responsabilidad de ser la historia principal de un episodio, no hay fallado. ¿Qué mejor prueba necesitamos para reconocer que fue un acierto?

¿Y ustedes qué creen? Comenten y compartan.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias