Actualidad TBBT por dentro

Superior Donuts: La nueva serie con Judd Hirsch y Katey Sagal

El padre de Leonard y la madre de Penny, es decir, Judd Hirsch y Katey Sagal, se han sumado a un nuevo proyecto de CBS, la que ha ordenado 13 episodios para su programación del próximo año. La participación de los actores en esta nueva serie pondría en riesgo su retorno a The Big Bang Theory.

A principios de este año, CBS ordenó volver a realizar el piloto de “Superior Donuts”, una serie protagonizada por Jermaine Fowler, que explora en tono cómico la relación entre Arthur, el dueño de una tienda de donas (Judd Hirsch), su nuevo y joven empleado (Fowler) y sus clientes, en el contexto de un barrio aburguesado de Chicago.

A los directivos de CBS no les gustó todo lo que vieron (igual sucedió con el primer piloto de The Big Bang Theory, ¿recuerdan?) y decidieron hacer algunos cambios. El principal fue reemplazar a Brian d’Arcy James (quien interpretó a Arthur en el piloto original) por Hirsch. Y a Megyn Price (quien hacía de Randy, una policía que visita habitualmente la tienda de donas) por Sagal.

Originalmente, Katey Sagal solo iba a aparecer como invitada especial en “Superior Donuts”, porque ella ya había grabado en “Furst Born”, otro piloto que encargó CBS. Sin embargo, la convencieron de aceptar el papel de Randy en “Superior Donuts”, una policía con muchos años en la fuerza y que prácticamente “lo ha visto todo”. Sagal aceptó cuando le aseguraron que su personaje sería regular en la nueva serie.

Esto marca el retorno de Sagal a la comedia, desde “Married with Children” (Matrimonio con Hijos) y “8 Simple Rules” (8 Simples Reglas), luego de sus oscuros papeles en los dramas “Sons Of Anarchy” (Hijos de la Anarquía) y “Bastard Executioner”.

Por suerte, “Superior Donuts” se emitirá en CBS, la misma cadena de The Big Bang Theory, así que no están totalmente cerradas las posibilidades a que, tanto Hirsch como Sagal, puedan retormar sus divertidos papeles y volver a aparecer en nuestra serie favorita. Al menos, eso esperamos.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias