TBBT por dentro

Lista de 10 deseos para la temporada 10, según TVLine

A menos de un mes para el estreno de la temporada 10 de nuestra serie favorita, todos comenzamos a ser presa de la ansiedad por saber lo que vendrá. Y cuando las noticias y certezas nos llegan a cuentagotas, como lo que declaró Steve Molaro hace unos días, no queda otra que ponernos a especular.

La lista de TVLine

En ese sentido, el portal TVLine, muy conocido por estos lares ya que es una de las fuentes más confiables de noticias, ha elaborado una lista con sus “10 deseos para la temporada 10 de The Big Bang Theory”. Hasta les han dado un título (en inglés) similar a los títulos de los episodios de la serie. No he realizado una traducción literal, porque la lista fue elaborada cuando aún no se conocía algunos detalles que hoy ya están confirmados, por ejemplo, quién sería la actriz que interpretaría a la madre de Penny.

En fin, sin más preámbulos, la lista de deseos de TVLine:

    1. The Living Arrangement Configuration

    La configuración del Acuerdo de Vivienda: De esto ya se viene hablando insistentemente desde hace un par de temporadas: No tiene sentido que Leonard y Penny vivan separados y paguen dos alquileres solo para mantener tranquilo a Sheldon. Es hora de que Leonard se mude y su compañero de cuarto madurez de una buena vez.

    2. The Living Arrangement Configuration (Part 2)

    Hace algún tiempo hubiera sugerido a Stuart o Raj como potenciales compañeros de Sheldon, pero ahora sin duda debe ser Amy. No es que esperemos que compartan habitación y cama, está claro que las relaciones sexuales entre ellos se limitarán al cumpleaños de Amy, entonces no hay razón para que a Sheldon le preocupe que su novia comparta su departamento.

    3. The Nuptial Duplication

    La boda duplicada: El importante peso que tuvieron los invitados especiales en el final de la temporada 9 no dejó tiempo para que veamos la renovación de los votos de Leonard y Penny. Sería algo realmente desagradable que el arranque de la temporada 10, que continuará justo donde se quedó la temporada anterior, se salte la ceremonia otra vez. Después de más de 200 episodios los espectadores quieren ver a la pareja principal de la serie casarse como se debe.

    4. The Maternal Wish Fulfillment

    La culminación del deseo materno: Aunque Lisa Kudrow fue la apuesta de la mayoría como posible madre de Penny, la elección de Katey Sagal tampoco nos desanima. Y la ceremonia de renovación de votos de Penny y Leonard nos parece la ocasión ideal para introducir el personaje. Ojalá le den espacio y una trama lo suficientemente interesante para que la espera haya valido la pena.

    5. The Love Triangle Solution

    La resolución del triángulo amoroso: Aunque Laura Spencer fue promovida a personaje regular durante la temporada 9, apareció en menos episodios que durante la temporada 8. Los escritores plantearon que Raj tenía miedo de decirle claramente sus sentimientos y mantuvieron el vínculo entre ambos, dejando las cosas muy confusas entre ellos, ya que siguieron saliendo, aunque Raj comenzó a salir al mismo tiempo con otra chica, Claire, supuestamente más compatible con él. Este enredo no le ha hecho nada bien a los personajes.

    6. The Love Triangle Solution (Part 2)

    En este punto, quizás valga la pena que el show se concentre en una sola relación, quizás darle la oportunidad al personaje de Claire de que lo intente seriamente con Raj, dejando a Emily por un tiempo. Y entonces decidir si quiere finalmente sentar cabeza con la chica “compatible” o darse cuenta finalmente que sus diferencias con Emily solo estaban en su cabeza.

    7. The Quality Bonding Time Exploration

    La ocasión de explorar el vínculo emocional de calidad: En el episodio “The Fermentation Bifurcation” exploró la deliciosa dinámica entre Sheldon y Bernadette, a pesar que solo fue una historia secundaria. Creo que sería interesante que en próximos episodios tomen ventaja de la química entre Jim Parsons y Melissa Rauch. Aunque Raj es el que cumple el rol de “amigo de apoyo” para Bernadette, mientras Howard muchas veces prefiere jugar, creo que sería un giro interesante que Sheldon ocupe ese lugar y dejen a Raj ocuparse de sus asuntos o ser el compinche de Howard.

    8. The Winkle Implementation

    Es tiempo de darle a Stuart una amiga, ¿y quién mejor que Leslie? Sara Gilbert desapareció en la temporada 3, pero volvió en el episodio 200, quizás Chuck Lorre y compañía deberían recuperar este interesante personaje, aunque sea ocasionalmente.

    9. The Prolonged Pregnancy Dilemma

    El prolongado dilema del embarazo: Muchos temian el resultado de un embarazo en el espectáculo, pero hasta ahora lo han hecho bien explorando el temor de Howard hacia la paternidad y su dseo de ganar más dinero. Eso ha abierto nuevas oportunidades para desarrollar la serie, pero algunos ahora se preocupan de que el embarazo podría durar demasiado, en especial porque no habrá salto de tiempo entre ambas temporadas. Eso nos deja 6 meses por delante de embarazo… Ojalá tengan pensado muchas buenas historias para que este tiempo no aleje a Bernadette de “la acción”.

    10. The Prolonged Pregnancy Dilemma (Part 2)

    Parece casi seguro que Bernadette se pondrá más emocional conforme avance su estado de gravidez, esperamos que los escritores puedan aprovechar esta circunstancia para ofrecernos historias y escenas hilarantes, aunque no queremos otro episodio como aquél donde Bernadette mostró todo su veneno, recordemos que es mejor en dosis pequeñas.

    The Offspring Inspiration

    La inspiración de la descendencia: Mientras esperamos la llegada del retoño de Bernadette y Howard, quizás a Penny y Leonard se les ocurra tener uno propio. Y ya que parece que la serie continuará por uno o más años, luego de la temporada 10, quizás no nos sintamos muy abrumados si dos parejas tienen y comparten historias sobre niños pequeños.

Y finalmente, ¿cuáles son tus deseos para la Temporada 10? Compártelos con nosotros.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias