TBBT por dentro

Alessandra Torresani pondría en jaque a la relación de Raj y Emily

Las últimas noticias sobre The Big Bang Theory nos informan de algo preocupante para los fans de la pareja formada por Raj y Emily. Nubarrones en el paraíso. La guapa actriz Alessandra Torresani, conocida principalmente por su papel protagónico dentro de la serie Caprica, un spinoff y precuela de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica, ha sido contratada para interpretar a Claire, una joven escritora de guiones que podria entremeterse entre el astrofísico y la dermatóloga.

Los detractores de la pareja podrían encontrar esta situación previsible, porque Raj y Emily han tenido sus altibajos, especialmente en los últimos tiempos. Recordemos que en el final de la temporada pasada Raj llegó a plantearse romper con su novia, porque no sentía que sea la chica adecuada para él, por ser tan diferentes. Pero a último momento, cuando Emily se dio cuenta que algo malo pasaba y le reclamó que sea honesto con ella, en lugar de romper, Raj terminó declarado su amor por ella.

En el último episodio de la serie (9×13: The Emphaty Optimization), las diferencias de la pareja volvieron a hacerse notorias, cuando Raj provoca una pelea entre ellos por no apoyarla ni defenderla frente a Sheldon.

Sin embargo, no nos adelantemos mucho a los acontecimientos, esta crisis que se vislumbra en el horizonte, podría tanto precipitar una ruptura, como reforzar su relación al descubrir la pareja los unen sentimientos más fuertes de lo que suponen.

Como sea, dependiendo del éxito o aceptación que consiga entre el público, la participación del personaje que interpretará Torresani será breve, podría alargarse o incluso quedarse con el papel de nueva novia de Raj. Ya veremos. No olvidemos que el personaje de Amy, de Mayim Bialik, también fue escrito para participar en un solo episodio y todos sabemos cómo termino eso.

Algo más

Un video friki titulado “Tonight I’m Frakking You”, donde participa Kunal Nayyar y Alessandra Torresani. Ella interpreta a la princesa Leia, en el sexy trajecito que se volvió en sueño de todos los nerds de Star Wars.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Marlon Pastor Barrantes Del Ca

    ok…informacion interesante,despues de lo q paso, no seria raro… ojala q los escritores lo sepan manejar, q Emily se me hace un muy buen personaje, a diferencia de lucy q nunca me termino de convencer….el video recontra friki :3 …y ese final….perturbador -_-

  • Rage Guzmán: LaTalChapman

    El concepto del personaje de Emily es bueno ( una chica aparentemente dulce, profesional sin llegar a ser cientifica como los demás y tampoco tan normal como Penny, con un lado retorcido lo que explicaria el por que está sola siendo tan bella, inclinado al genero “Horror”, con “jokes” que hacen referencia a ese lado oscuro: los que generalmente descolocan un poco a Raj…está muy interesante) sin embargo, a juicio personal no ha aportado gran cosa a la comedia, no se si al momento de introducirlo Molaro y su equipo no han podido embonar un personaje interesante con la dinamica del grupo y tal vez por eso Emily no destaque…aparte no aporta en comedia fisica ( como los demás personajes y el fuerte de Jim Parson)….el unico momento memorable en donde pude ver potencial para generar momentos comicos fue en el episodio donde Raj la introduce al Howardatte y se ella lo apoda “croczilla” ( no recuerdo el número del episodio) en adelante solo se ha visto que el personaje genera fricción…
    Dicho sea esto: me parece genial que jueguen con la posibilidad de una nueva pareja para Raj, asi como paso con el personaje de Amy ( que adquirió protagonismo propio con su extravagancia y elevada a la potencia por el Fandom por el Shamy) puedan encontrar tal vez un diamante en bruto que aporte nuevos gags o quien sabe cambiar el giro argumental por el que va la serie: tal y como lo hicieron al introducir a Bernadette (casandola con el más improbable) y Amy ( uniendola a Sheldon)……

    Falta aun una temporada más, y dependiendo del exito puede que una onceava….deberian de experimentar…..Una humilde opinión.