TBBT por dentro

Spoilers, estrategia y una explosiva revelación: Sheldon y Amy van a…

Según reporta el portal de noticias del espectáculo, TVLine, antes de irse de vaciones The Big Bang Theory va a dejar a los fans de la popular serie con conmoción, porque van a lanzarles una verdadera bomba, si se permite la metáfora.

Después de cinco años

En noviembre el elenco de la popular comedia ha grabado un episodio, el cual se emitirá el 17 de diciembre, que va a cambiar completamente las reglas del juego dentro de la pareja formada por Sheldon y Amy, la cual actualmente están separados.

Después de más de cinco años de noviazgo, nos pareció que era el momento de que Amy y Sheldon finalmente consumaran su relación.

– Steve Molaro.

“Después de más de cinco años de noviazgo, nos pareció que era el momento de que Amy y Sheldon finalmente consumaran su relación”, declaró el productor ejecutivo Steve Molaro, en un comunicado. Y agregó: “Estamos emocionados por el público, que podrá ver en los próximos episodios el final de este recorrido”.

Según averiguamos a través de las redes sociales, la periodista de Entertaiment Tonight Online Leanne Aguilera ha entrevistado de manera exclusiva a Jim y Mayim sobre este gran acontecimiento que involucra a una de las parejas más mediáticas del programa. Seguramente la entrevista recién se hará pública después de la emisión del episodio en diciembre.

¿Significa esto que Sheldon y Amy resolverán todas sus diferencias a mediados de diciembre? ¿O será que simplemente están “bajando la guardia” o “dándole una pausa a su ruptura”? De momento, todavía no hay detalles sobre lo que vendrá.

¿El spoiler como estrategia publicitaria?

A primera vista parece inexplicable la estrategia de CBS y los productores de la serie, en anunciar con tanta anticipación esta noticia. Esto es algo que ciertamente los fans (de la pareja) venían pidiendo hace mucho, pero también es cierto que arruinan la sorpresa para todos. Antes solo los que intencionalmente buscaban spoilers se enteraban de tales avances.

Yo mismo he leído de algunos fans “spoiler free” que han dejado claro su decepción por este anuncio y porque la gente comenzó a publicar esta noticia por todas partes.

Yo veo en toda esta movida una clara estrategia publicitaria. CBS y la productora de Chuck Lorre están jugando una de sus mejores cartas y quieren sacarle el máximo provecho posible. Imagino que alucinan con audiencias estratosféricas en diciembre.

Para nadie es un secreto que la serie viene perdiendo fuelle y relevancia mediática en los últimos tiempos, al punto de ser irrelevante en los premios importantes (Emmys, Globo de Oro, Critics Television, etc.). Este “bombazo” pretende revertir esta situación. En las próximas semanas veremos si tan altas expectativas se cumplen.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Andrea

    Puede que obtengan las altas audiencias que esperan, pero por cuando tiempo?? por 2 o tres capítulos, osea… antes, durante y después?? están cayendo bajo con esta estrategia, que a fin de cuentas, a largo plazo, No les va a servir de nada. Porque esta bien… digamos que por estos capítulos suben los niveles de audiencia, pero y luego que?? volvemos a lo mismo de siempre?? deberían dedicarse a hacer de TBBT una serie Genial, porque es Buena, pero no Genial. A mi Me Gusta Mucho TBBT, pero por mas que a una le guste algo, igual se pueden apreciar los errores que han cometido y que, según yo, no han hecho mucho por repararlos. Ojala algún día podamos disfrutar de nuevo de una Genial TBBT.

  • jaqueline

    porque no va a ver capitulo de tbbt esta semana

    • ¿Por qué así lo ha programado CBS? :P